Till I belong to you

With every mistake we must surely be learning
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

martes, 21 de junio de 2011

Nada mejor...

No hay nada mejor que cuando descubres que hay más gente como tú en el mundo. En realidad no es tan difícil para mi, no en este sentido. Cuando tienes una pasión, así sea un deporte o un arte, una canción o una película, cualquier cosa, y puedes compartirlo con otras personas que sienten exactamente lo mismo que tu, es una sensación que para mi, no tiene precio. Eso es justo lo que me ocurrió a mi hoy. Alguien, al otro lado del mundo, compartiendo un mismo amor bajo la piel, a miles de kilómetros me envía un mensaje contándome sobre esta pasión compartida. Se que probablemente no es la gran cosa y que lo exagero quizás, pero es el factor inesperado, el que te llena de euforia. Una vez mas descubro que, gracias al Cielo, nuestro pequeño mundo nos une, pasión a pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario